29.3.11

Like a piercing!

¿Alguna vez has soñado con tener un piercing? ¿desde cuándo? ¿cambias de idea constantemente sobre cuáles te gustaría tener? ¿ya tienes uno? Entonces tenemos algo en común y ¡te interesará leer este post!
En diferentes momentos de la vida, uno es influído por las personas que nos rodean o simplemente están en la palestra pública, hay veces que veo a alguien usando algo que me encanta pero que no me atrevo a usar y el sólo hecho de ver que alguien se atrevió, incrementa aún más mis ganas. Así pasa con los piercing, claro que no es que me haya antojado de todos los habidos y por haber pero sí de algunos, como el del abdomen, pero luego me arrepentí porque si soy gorda prácticamente no se verá.... el de la nariz lo quise desde que se lo ví a Christina Aguilera pero también me arrepentí... ¡¿motivo?! Otra artista... Dulce María, ex de RBD, cada vez que le veía el piercing desde abajo parecía que tuviera algo metido allí poco agraciado a la vista...

Some girls dreams with getting a piercing... do you? since when? are you always changing ideas like new piercings? do you already have one? Well then you and I share something: We likes piercings!
There are moments in life, where one can be influenced by people who likes or even wear things that you don't dare to use, that's a way to enhance you to dare, right? Well in my case, I wanted a belly piercing but I'm fat so that would not be cute to see... then I wanted a nose piercing since I watched Christina Aguilera but again... I regreted. You may ask why (hope you are not so bored right here lol) the guilty person is Dulce María, RBD former because everytime I saw her from down below it looked like a dirty thing, hope you know what I mean...

Seré honesta, antes no sabía que los piercing tenían un nombre en específico pero ví un video de una chica explicando los que tenía en la oreja y me llamó bastante la atención, por lo que compartiré este nuevo conocimiento con ustedes (para las que no sabían) y si me falta alguno que conozcan, ¡lo pueden comentar! :D Por cierto, creo que es importante decir que no tengo ningún piercing (digamos que mi mamá no está de acuerdo en que tenga tatuajes o perforaciones) así que no sé sobre dolores o tiempo de curación; empecemos por los de las orejas:

I'm gonna be honest, I didn't know that piercings have an specific name but then I watched a video of a girl showing her ear piercings with each name of them, I was interested so I used google for more information. I'm going to share this with you, I'm not an expert and the first prove is that I don't have any piercing in my body (my mom don't want me to have one) so I don't know about if it hurts or how long it takes to heal. What if we continue on ear piercings?



"Ear plug" piercing

Piercings en la cara
Face's piercing


"Smiley or Scrumper" piercing
  
"Angel bite" piercing
 
"Snake bite" piercing
 
Lip piercing
 
"Uvula" piercing


"Anti eyebrow" piercing


Tongue piercing

  
"Horizontal" tongue piercing


Piercings en el cuerpo
Body piercings

"Madison" piercing


"Navel" piercing


"Hips" piercing

Nipple piercing

"Nape" piercing

Piercings en los genitales
(no pongo fotos explícitas porque me daría mucho asco y no quiero ser una página +18)

Genitals piercings
(I won't show explicit pictures because it would be gross and also because I don't want to be +18 only)



Para resumir, el único piercing que me gustaría tener por ahora sería el de los labios, el snake bite o un lip piercing, me parecen simples y para nada estrambóticos, claro que me da miedo tener uno por el proceso de curación y por la molestia que podría tener al chocar el piercing con los dientes y eso.... Además que he leído que hay veces que la pieza puede llegar a dañar la cobertura del diente por el constante roce y no sé... Igual me encantaría, pero sin duda lo tengo que tener 100% clarísimo. Yo les conté mi pequeña casi inexistente historia con los piercing, ¡ahora quiero leer las suyas! ¡Felíz fin de semana para todos!

To sum up, the only piercing that I would like to have right now is a lip piercing, like the snakebite or the typical lip piercing, I don't want anything bizarre on my body or face. One of the problem is that I'm a little scared due to process of healing or the damage that could be on my teeth or maybe I'm just crazy. Ok so I already told you my "little" story (you can say it doesn't even exist because I don't have a piercing lol) but now I wanna read yours! Happy weekend to all of you guys!

Naggi Jiménez.

9 comentarios:

  1. Me encantan los piercings y los tatus. Piercings solo tengo uno en el la parte inferior del labio en la izquierda :) Y en la oreja dos más además del agujero "normal"!! Aunque empecé por el de la nariz, que después de hacérmelo 3 veces me lo tuve que quitar y también uno en la ceja que me quité porque ya no me gustaba!!! Yevo 7 años con el del labio y tan contenta!! besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo agujeros en las orejas (en una 4 y en la otra 1,lo normal vamos) pero los piercings me dan susto! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por pasarte y comentar :):) Pues si me lo quité porque se me infectó... me lo yegué a hacer hasta 3 veces, peor no había manera :( Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Llevé durante 8 años un piercing en la lengua, me gustaba ahí porque solo tu sabías que lo llevabas y además contrastaba un montón con mi estilo más preppy, pero un día me aburrí... y decidí quitármelo, fué una época larga, pero no creo que ya encaje conmigo.

    A mi marido le encantaba... jejejeje.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad me gustan pero hay algunos que me dan grima:S Un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. Uiii yo es que eso de pincharse... como que no puedoo jajaja si no doliera pues si alomejor pero asi... va aser que no..

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hay taaaaaaanto por conocer yo tenia el de la lengua, me lo termine sacando quita sensibilidad, el q me encanta es el aro de la nariz nada mas je
    besos

    ResponderEliminar
  8. soii una chica y les presumiire a mis 17 años tengo 3 tatuajes ii 7 perforaciones kreo0 ke ia se me hizo0 vicio0 haha pero0 las ke mas me gusthan son las snake bite esas fueron las ultimas ke me hize haha

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo 4 en una oreja, uno de ellos es el Tragus, dos en la otra. Uno en el labio y otro en el pezón. El que más dolió sin duda fue este ultimo. Aún así en breve espero hacerme uno en la lengua.

    Besos

    ResponderEliminar